Esta Ley que protege a TODOS los inmigrantes indocumentados del chantaje, fue aprobada el pasado Octubre del 2021, y hace que sea ILEGAL amenazar con informar el estado migratorio de alguien al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
La ley permite enjuiciar a las personas por chantajear a inmigrantes indocumentados amenazándolos con incitar procedimientos de deportación. Antes de que la gobernadora Hochul firmara esta legislación, solo era ilegal amenazar con informar el estado migratorio de alguien en casos relacionados con el tráfico laboral o sexual.
La oficina de abogados de Michael Musa-Obregon defiende los derechos de los inmigrantes que intentan construir una vida mejor para ellos y sus familias. Gracias a esta ley y al trabajo de un abogado de confianza de nuestra oficina, se protegerán a los neoyorquinos de los malos actores que usan la extorsión debido a su estatus migratorio.
Ya se han promulgado medidas similares en otros lugares de los Estados Unidos, incluidos California, Colorado, Maryland y Virginia.
Contrate a nuestros abogados de inmigración
Llámenos para una consulta gratuita y recuerde que cada caso es diferente, por eso es aconsejable siempre recibir el consejo legal de un abogado.
Tenemos miles de casos de inmigración, justicia criminal y lesiones personales, que certifican nuestra labor como los mejores abogados de New York City, Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan
Llámenos ya mismo 718 803 1000 | 718 249 5759