Abogado de Inmigración de Nueva York
Dedicado al logro de sus metas de inmigración
Estados Unidos de América es una tierra de oportunidades. Al emigrar a este país, le ofrece a su familia la mejor vida posible para lograr que sus sueños se hagan realidad. Sin embargo, existen muchos obstáculos legales que inmigrantes deben enfrentar, especialmente ahora cuando los objetivos migratorios son tan complicados de obtener.
Si se encuentra interesado en obtener una visa o convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, o incluso enfrentar la deportación, contar con abogados experimentados a su lado puede marcar una gran diferencia en el caso. Con 100 años de experiencia combinada, nuestros abogados de inmigración de Nueva York en Musa-Obregon Law PC pueden manejar todo el papeleo, cumplir con todos los plazos, prepararlo para sus entrevistas y ayudarlo a obtener el resultado que desea. No dude en obtener asistencia legal informada y personalizada de inmediato.
Nuestro despacho está listo para brindar servicios legales a clientes de diversos orígenes y etnias, ofreciendo servicios en numerosos idiomas: inglés, español, portugués, polaco, ruso, eslovaco, árabe, hebreo, francés, criollo haitiano, tagalog (filipino), ucraniano, Checo, esloveno, swahili y varios idiomas nigerianos.
Asuntos familiares
Hay varias maneras en que sus seres queridos pueden emigrar a los Estados Unidos. Sin embargo, las opciones legales disponibles dependen de su estado de inmigración.
Si usted es ciudadano estadounidense, puede introducir una aplicación familiar para su cónyuge, prometido, hijos e hijastros, padres y hermanos que lo acompañen. Si usted es Residente Permanente, o tiene una Green Card, puede presentar una solicitud por su cónyuge y sus hijos solteros.
Si es asilado o refugiado en los últimos dos años, puede presentar una solicitud por su cónyuge o hijos solteros menores de 21 años en el momento en que presentó su solicitud de asilo o refugiado. Si usted es miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos o está casado con un miembro del servicio, existen condiciones especiales.
Empleo
Las visas de trabajo se otorgan a inmigrantes que vienen a los Estados Unidos como empleados por un período específico de tiempo. El empleador debe presentar una petición ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) y el posible empleado también debe presentar una solicitud.
Los tipos comunes de visas de empleo incluyen:
EB-1
EB-2
EB-3
EB-4
EB-5
H-1B
L-1
O-1
No obstante, es posible que un inmigrante reciba la residencia permanente de acuerdo a sus condiciones laborales. En este caso, el empleador patrocinador presentaría una petición de residencia a nombre del empleado. Además, los inmigrantes que tienen habilidades extraordinarias en artes y ciencias que contribuyen al país pueden, también, solicitar la residencia permanente.
Deportación
Si usted ha sido condenado a un delito y se enfrenta a un proceso de deportación, nuestros abogados de inmigración de Nueva York pueden darle la mejor oportunidad posible de permanecer en los Estados Unidos y proteger sus derechos y el futuro. Podemos investigar su caso, reunir pruebas y desarrollar una estrategia de caso efectiva para hacer todo lo posible para cancelar los procedimientos de remoción y evitar la condena.
Los siguientes son los crímenes que puede hacer un inmigrante deportable:
Delitos de vileza moral
Delitos de drogas
Delitos agravados
Delitos de violencia doméstica
Ofensas de armas de fuego
¡Programe una consulta gratis hoy!
Debido a las complejidades del sistema de inmigración, nuestros abogados de inmigración de Nueva York pueden guiarlo a través del proceso legal. Manejar los asuntos de inmigración por su cuenta podría hacerlo vulnerable a las dificultades legales que podrían poner en peligro sus objetivos. Para asegurarnos de que estás haciendo todo bien, podemos ayudarte.