Abogados de Negligencia Médica de la Ciudad de Nueva York
Representación por negligencia médica cometida en el estado de Nueva York
Cada año, miles de estadounidenses resultan heridos y mueren debido a errores cometidos por profesionales médicos. Los médicos, enfermeras, quiroprácticos, fisioterapeutas, asistentes médicos y otros profesionales médicos y proveedores de atención ocupan puestos de confianza. Si usted o alguien cercano a usted resultó herido o incluso murió porque un profesional médico no brindó atención estándar, completa y atenta, podría tener derecho a una compensación por los daños que ha sufrido.
Presentar una Demanda por Negligencia Médica en NY
Los ejemplos de situaciones en las que se pueden presentar demandas por negligencia médica incluyen, entre otros, los siguientes:
- Lesiones de nacimiento causadas por atención prenatal negligente o negligencia durante el parto
- Trauma cerebral
- Errores de anestesia
- Errores quirúrgicos, incluida la retención de cuerpos extraños como esponjas o gasas quirúrgicas.
- Diagnóstico erróneo o retraso en el diagnóstico de una afección como diabetes o cáncer
- Errores de medicación, incluida la sobremedicación y la falta de prescripción.
¿Tengo un reclamo válido por negligencia médica?
No todos los errores cometidos por un profesional médico constituyen un reclamo válido por mala praxis. Debe poder demostrar que el médico u otro profesional realmente fue negligente y que su incompetencia causó su lesión. La mejor manera de conocer la solidez de su caso en particular es hablar con un abogado de negligencia médica de la ciudad de Nueva York que tenga experiencia en casos de negligencia médica.